INTERNET

Páginas web

En diseño web le ofrecemos un amplio abanico de posibilidades con soluciones posibles e imaginativas para el diseño de su página web. Su empresa aprovechará todo el potencial que le ofrece Internet.

Le presentamos una serie de soluciones específicas a precios muy competitivos, que incluyen el diseño web y el desarrollo de la programación web.

  • Página Web autogestionable.
  • Formación
  • Mantenimiento Técnico
  • Ilimitadas secciones

Alojamiento

El servicio de hosting o alojamiento web que le ofrecemos soporta cualquier tipo de desarrollo web: desde los más básicos a los más complejos, ya que combina los servicios más tradicionales con las últimas novedades en el sector de las nuevas tecnologías.

Los planes de hosting son flexibles según la cantidad de datos a transferir y el peso total de la web, necesitará distintos espacios en disco para su alojamiento web.

Dominios

Los dominios de Internet son los nombres que permiten identificar a empresas, personas, organizaciones… en Internet.

Un dominio permite visitar páginas Web o disponer de cuentas de correo electrónico entre otras funciones. Y es que técnicamente un dominio sirve para localizar una maquina en Internet que es la que se encarga de gestionar estos servicios. Éstas maquinas se identifican mediante un número, llamado IP, como por ejemplo 217.76.130.185. Evidentemente un nombre de dominio es mucho más fácil de recordar que una secuencia de números.

Existen dos grandes grupos de dominios, los dominios genéricos y los dominios territoriales.

Por un lado los dominios genéricos o gTLD , siglas de geographical Top Level Domain , son aquellos que no se ajustan a un pais determinado, como por ejemplo los conocidos dominios .com, .net, o .info, o los menos utilizados .edu o .mil .

Por otro lado los dominios territoriales o ccTLD , siglas de country code Top Level Domains , son dominios de primer nivel que están asociados a un país en concreto, como pueden ser el .es de España, o el .fr de Francia. Estos dominios, siempre de dos letras siguen el estándar ISO 3166.

Correo electrónico

El siguiente paso una vez que registras tu nuevo dominio es disponer de direcciones de correo electrónico con tu propio dominio.

Accede a tus cuentas de correo desde cualquier país del mundo teniendo acceso a un ordenador con un explorador web, o desde un teléfono móvil, pda y/o desde tu cliente de correo preferido mediante protocolo pop3 o imap como por ejemplo Microsoft Outlook o Apple Mail.