SOFTWARE

Software Gestión Empresas

Nuestra misión es optimizar los procesos de gestión empresarial de las pymes.

Nuestra misión es ofrecer a las empresas soluciones de software innovadoras, eficaces y fáciles de utilizar con un objetivo: optimizar sus procesos de gestión empresarial.
Nuestras soluciones de software unen innovación tecnológica y facilidad de uso con la finalidad que el usuario encuentre apoyo a sus necesidades reales en soluciones intuitivas, potentes y ágiles.

Soluciones con altas prestaciones y un coste de adquisición y mantenimiento ajustado.

  • Contabilidad.
  • Gestión comercial.
  • Terminal punto de venta (TPV).
  • Preventa y auto venta.
  • Nóminas y Seguridad Social.
  • Impresos de Hacienda.

Antivirus

ESET® NOD32®Antivirus 8

Solución antimalware líder, basada en la premiada tecnología de detección proactiva ESET® NOD32®, en la que confían más de 100 millones de usuarios para protegerse de todas las amenazas, incluyendo virus, rootkits, gusanos y spyware. Brinda seguridad ante las técnicas para evadir la detección y bloquea ataques dirigidos y exploits. Además, el Anti-Phishing integrado protege de sitios Web maliciosos que intentan acceder a información confidencial, como nombres de usuario y contraseñas. ESET NOD32 Antivirus 8 es liviano para el sistema y deja más potencia para los programas de uso diario: permite disfrutar jugando, trabajando o navegando en Internet sin afectar la velocidad.

ESET® Smart Security® 8
Completa seguridad de Internet que neutraliza y protege ante amenazas digitales. Basada en la tecnología proactiva de ESET®, con más de 100 millones de usuarios. El Anti-Theft integrado permite rastrear, ubicar y recuperar el equipo perdido. La Protección ante Botnets bloquea malware que intenta enviar spam e iniciar ataques de red. El Firewall Personal impide la extracción de contraseñas y detalles de bancarios. Posibilita conexiones más seguras, mantenerse invisible en redes públicas y evita la copia no autorizada de datos. ESET Social Media Scanner extiende la protección a Facebook y Twitter y el Anti-Phishing protege de sitios maliciosos.